Wilman Properties & Businesses Comprar Venta Alquiler
Previous
Next

Historia Wilman Properties

Wilman Properties y su filosofía surgió en la «Silicon Docks» de Dublin, lugar donde, rodeadas por el Gran Canal Docks, se encuentran las sedes de grandes empresas internacionales. 

La idea de Wilman Properties nació para ayudar a personas españolas a buscar viviendas y apartamentos en Irlanda y para ayudar a las personas irlandesas a buscar vivienda y apartamentos en Canarias.

Wilman Properties comenzó con una oficina en Dublín y decidió expandirse al archipiélago canario, creando dos oficinas en Tenerife (Santa Cruz y la Playa de las Américas) y situando su sede principal en Las Palmas de Gran Canaria, en el parque de Santa Catalina.

Esto le convirtió en una empresa internacional, proporcionándole una amplia expansión por todo el territorio europeo.

Wilman Properties es una empresa que se especializa sobretodo en el asesoramiento y en el marketing personalizado. 

¡VENDA SU PROPIEDAD!

El éxito de nuestra empresa se alcanza gracias al gran equipo de profesionales que la conforma, quienes hacen posible que nuestros clientes obtengan el mejor trato personalizado, con total confidencialidad y confianza. Gracias a esto garantizamos la máxima seguridad en las transacciones de nuestros clientes.

En Wilman Properties tenemos una amplia cartera de clientes, debido a nuestros años de experiencia, quienes ponen en nuestras manos, su confianza y sus propiedades y negocios.

GESTIÓN Y DIFUSIÓN

Gracias a nuestra red de oficinas, podemos  proporcionar un asesoramiento completo a vendedores, a compradores y a inversores.

Utilizamos todos las herramientas disponibles en el mercado para llegar al inversor, al comprador y al vendedor; para que todos obtengan un gran éxito y beneficio.

Somos especialista en asesoramiento personalizado y en la difusión a través de nuestra amplia red de recursos digitales a nivel europeo.

Wilman Properties & Businesses

Comparar