Una vez nos contactes, uno de nuestros profesionales concertará una cita contigo en la que puedas comentarnos tu caso, sin ningún compromiso.
Para nosotros es esencial conocerte. Diseñaremos una estrategia personalizada para ti, por ello, nuestro agente se reunirá contigo para que nos comuniques todas tus preferencias y necesidades.
Nuestro especialista analizará tu caso para determinar un precio de venta y diseñar una estrategia. Una vez aceptes, se encargará del resto del proceso.
Un asesor te acompañará durante el proceso, te aportará el material necesario. Se encargará de realizar o ayudarte a realizar cualquier trámite o gestión que requiera la venta, y te asesorará en el día a día.
Nuestro equipo de marketing será el encargado de promocionar tu vivienda a través de nuestra propia bolsa de compradores publicitándola en diferentes medios que nos permitan alcanzar el mayor número de posibles compradores.
Tú tienes la última palabra, nosotros buscaremos las mejores ofertas hasta que consideres que ha llegado la apropiada. Nuestro trabajo concluirá solo cuando tú estés contento con el resultado.