MARKETING

En Wilman Properties disponemos de un departamento de publicidad y marketing propio, donde diseñamos y ejecutamos, en diferentes medios nuestras campañas de promoción. La eficacia se obtiene gracias a la promoción de su propiedad en múltiples canales online y redes sociales.

También tenemos gran influencia en mercados europeos gracias a nuestros asociados distribuidos por toda Europa. Con nuestros asociados, tenemos más posibilidades de promoción para su inmueble o negocio, ya que nuestro mercado no solo se reduce a nivel nacional, si no que tenemos acceso a un mercado internacional abriendo nuestro abanico de promoción.

Gracias a nuestro equipo, usted tendrá un anuncio personalizado y único para su inmueble o negocio. Este anuncio será traducido en diferentes idiomas, con mensajes y descripciones muy detalladas y elaboradas. Esto facilitará y agilizará la transacción y optimizará sus beneficios, llevando la operación a un éxito absoluto. 

Su plan de marketing personalizado

Al proporcionarle a su propiedad el marketing adecuado, aumentaremos las posibilidades de que su inmueble o negocio sea un producto atractivo para la venta o alquiler.

En Wilman Properties apostamos por la estética del anuncio, sabemos que es algo fundamental para la atracción de compradores potenciales. Debido a esto, nuestro equipo de expertos se hará cargo de la estética visual y de la redacción de un texto atractivo que acompañe a su inmueble o negocio. 

Su anuncio siempre estará actualizado, gracias a esto, nos aseguraremos que la información se adapte a su producto, y que sea eficaz y contundente, así llegaremos al máximo número de interesados.

Trabajamos con los portales inmobiliarios más importantes de España y Europa.

En definitiva, en Wilman Properties garantizamos el éxito en los proyectos de venta y alquiler.

Déjelo en nuestras manos

Wilman Properties le proporcionará esa tranquilidad que usted necesita.