Wilman Properties & Businesses Comprar Venta Alquiler

Compra Venta de hoteles complejos turísticos

Wilman Properties & Businesses

Compraventa, alquiler y traspaso de hoteles

Asesoría especializada en proyectos y activos hoteleros

Wilman Properties & Businesses agencia de asesoramiento especializada en gestiones de venta, traspaso y alquiler de hoteles.

Nos avalan nuestra profesionalidad con años de experiencia gestionando complejos turísticos, propietarios, canales, turoperador como  consultoría turística especializada en hoteles para nuestros clientes que buscan nuevas oportunidades de negocios en hoteles de ciudad, complejos de apartamentos renovados con el máximo confort en zonas turísticas de gran prestigio, palacetes en zonas históricas convertidos en hoteles románticos, todos son proyectos e ideas rentables en manos de cadenas hoteleras con gran visión y personalización de sus activos.

COMPRA VENTA DE HOTELES

Wilman Properties & Businesses expertos en consultoría hotelera

Desarrollo de negocios en el sector hotelero, consultoría hotelera y turística.

Somos una empresa de gestión hotelera, y entre nuestros servicios está la compra y venta de hoteles y  complejos turísticos.

Si usted está pensando en vender o alquilar su hotel o complejo de apartamentos, le ofrecemos nuestros servicios. Somos una empresa con gran capacidad de comercialización y con garantía de seguridad jurídica para su inversión.

Gracias a nuestra expansión por toda Europa, ofrecemos una gran cartera de clientes interesados en la compra de hoteles y complejos turísticos.

VENTA Y ALQUILER DE COMPLEJOS TURÍSTICOS

Gestión de activos inmobiliarios sector hotelero

Wilman Properties es una empresa con gran experiencia en la gestión hotelera, y una de sus finalidades es la de encontrar complejos atractivos e interesantes, tanto para el cliente, como para el usuario.

Nuestro objetivo es la compra y venta de hoteles y complejos turísticos en España. Para esto, buscamos y disponemos de un amplio catálogo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Propiedades en Canarias

Consulté nuestras propiedades

Compra venta de inmuebles en Canarias, casas, pisos, chalet, fincas, complejos hosteleros. 

Finca en Santa María de Guía

Finca en Santa María de Guía Preciosa finca de 9500m2 en zona de Anzo Sta. María de Guía, totalmente amurallada con vivienda para rehabilitar y

Vivienda en venta en Telde

Atención inversores «Oportunidad» Se vende propiedad en la Garita a rehabilitar (Reformar) compuesta por lo siguiente: -4 apartamentos bien situados a pocos  metros de Alcampo,

Casa terrera la Garita

Casa terrera la Garita (2 plantas) Maravillosa casa terrera de 200m2 de superficie compuesta en 2 plantas 6 dormitorios 2 cocinas 3 baños Terraza grande

Finca en Cercado de Araña

Finca en Cercado de Araña

Maravillosa finca en los Cercados de Araña (Sur de Gran Canaria) 69554m2 (12 fanegas y medias) Casa rustica con 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina,

Casa en Moya de 200m2

Casa en Moya de 200m2 Casa de dos plantas Planta alta,  3 dormitorios, salón, cocina y baño. Planta baja, 2 dormitorios, salón, cocina y baño.

Nuestro especialistas le asesoran sin compromiso

Que el papeleo no sea un problema para usted, nosotros nos encargamos de todo.

Acesoramiento

En Wilman Properties nuestra prioridad es darle un asesoramiento personalizado y la confianza que usted necesita.

Propiedades

Con una planificada gestión de compra, venta, alquiler, de su propiedad. Llámenos para una entrevista y vemos todo lo que podemos hacer por usted. 

Vender

No lo dude, nosotros somos lo que usted necesita.

Llámenos y nuestros agentes le atenderán lo antes posible.

.

Complejo turístico Tenerife Sur

Complejo turístico Tenerife Sur

Venta Complejo turístico Tenerife Sur de 85 estudios Oportunidad de inversión con la compra de complejo turístico 85 estudios en Tenerife Sur. Se vende complejo

Comparar